Lugares lindos de Argentina


Argentina: turismo en los más bellos, diversos e increibles lugares







Mil destinos ofrece Argentina para turistas y viajeros de todos los gustos y de todos los tipos. El norte argentino cálido y con sus áridos y testimoniales paisajes y la provincia de Salta que ofrece desde el Tren por las Nubes hasta los más increíbles colores naturales, la Patagonia con su belleza implacable entre el blanco del hielo ofreciendo la fauna autóctona y el disfrute de conocer El Calafate y Los Graciares y el azul del cielo, la bella Buenos Aires con la famosa Plaza de Mayo, los cien barrios porteños y tantas otras cosas para hacer, para conocer y para disfrutar.
En vacaciones de invierno abundan los lugares de turismo en la zona oeste, como el maravilloso Valle de Las Leñas, Bariloche, Los Penitentes, Cavihaue y tantos otros lugares para practicar sky y snowboard o pasear con la familia.
También, las Cataratas del Iguazú son otro destino preferido por los viajeros de países extranjeros como puerta de entrada al tour por Argentina, sabiamente elegido como lugar para pasear y para maravillarse inevitablemente con la imponente y sobrecogedora belleza de las gargantas y de la flora y la fauna local.
En este caso, las fotos corresponden a un arroyo en territorio cordobés, la República de los Niños en Gonnet, el río a la vera de la ciudad de Rosario, las Cataratas del Iguazú, los Glaciares de la Patagonia, luego un grupo de pingüinos en la misma región y finalmente Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, todos bellos lugares que vale la pena visitar algún día.

Vota los lugares más lindos de Argentina